La Franja, sin intimidarse ante el Rebaño

Torres reconoció que deben manejar los momentos del encuentro por eso están trabajando en el aspecto mental para no perder el control

Aunque el estadio "Cuauhtémoc" se encuentre lleno de colores rojiblancos el próximo 2 de febrero cuando el Club Puebla reciba a las Chivas, la escuadra local buscará mantener el invicto como locales y conseguir los tres puntos, afirmó Francisco Torres, mediocampista blanquiazul.

En conferencia de prensa, el jugador del conjunto de la Angelópolis consideró que el reto contra Chivas será saber manejar los momentos del encuentro, pues se enfrentarán a una versión presionada del Rebaño por la falta de triunfos, de modo que no podrán dejarlas ganar espacios en el terreno de juego, de lo contrario, podría poner en riesgo su tercer triunfo del certamen.

"Es una motivación el ganarle a Chivas, para que la gente salga contenta, y que sumemos tres puntos, para que estemos peleando cosas importantes, pues eso es algo muy satisfactorio para todos nosotros, es una motivación ganar en casa y darle una victoria a nuestra afición, aunque haya más de Chivas", confesó.

Admitió que la mayor amenaza de los jaliscienses radica en su propuesta de juego rápido que han mostrado en las jornadas anteriores; por lo que la ausencia de Alan Pulido, tras una lesión, no significará que deban menospreciar su poderío ofensivo.

Torres adelantó que en esta semana trabajaron en el aspecto mental, pues detectaron que las derrotas pasadas de visitantes fueron por la pérdida de control al recibir un gol, así que la meta es no repetir las mismas fallas contra Guadalajara.

"En casa nos ha ido bastante bien, porque tenemos bien la posesión, de visitanos ha costado, hemos dejado de tener posesión, cuando nos cae el primer gol nos descontrolamos un poco y nos cuesta recobrar ese nivel; eso es lo que nos ha pasado en los partidos que hemos perdido", explicó.

Reconoció que, sin importar que Chivas sea uno de los equipos más grandes del territorio nacional, no deben sentirse intimidados, porque demostraron en sus últimos cuatro juegos, de los cuales ganaron dos, que están enfocados en alcanzar puestos de liguilla en este semestre.

  • URL copiada al portapapeles