Periodismo con causa

Espera Ojitos difícil partido con Chivas

Enrique Meza hace un llamado a la afición poblana para darse cita en el “Cuauhtémoc”

Espera Ojitos difícil partido con Chivas
Cortesía|Meza respeta mucho a Chivas pero su equipo saldrá a ofenderlo desde el inicio Espera Ojitos difícil partido con Chivas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El estratega de la Franja Enrique OjitosMeza espera un complicado duelo frente a las Chivas de Guadalajara el próximo viernes, aunque descartó que por una victoria frente a los rojiblancos, en Puebla se salven todo el torneo, ya que su situación los obliga a vencer a todos, sin distinción entre clubes.

"Respetamos a Chivas, pero los partidos son de tres puntos. Nosotros debemos salir como cualquier otro partido a dejarlo todo en la cancha. Hay momentos en los que se dice en México que ganarle a determinado rival salva la temporada, pero eso no es cierto, nada nos salva si hacemos una mala temporada", afirmó.

Meza, destacó que una victoria sobre el Rebaño Sagrado no catapultaría al equipo a pensar ya de inmediato en una Liguilla, pues sabe que deberán ir paso a paso en su afán de primero salvar la categoría, para así comenzar a pensar en algo mucho más importante como una clasificación por lo que antes que sacar la calculadora para ver que necesitan para clasificar, se enfocarán en asegurar la permanencia.

"Es la fecha cinco aún no podemos pronosticar como nos irá, tenemos que aspirar a salvarnos y tenemos que aspirar a clasificar. Nuestra responsabilidad es hacer lo mejor que podamos en las 13 fechas que quedan; quien nos puede negar aspirar a algo que está ahí", indicó.

A pesar de que la escuadra tapatía hiciera un llamado para llenar el Estadio "Cuauhtémoc", el entrenador espera contar con el apoyo de los seguidores camoteros puedan salir adelante ante Chivas: "El aficionado poco a poco se ha acercado al equipo nuevamente, ojalá nos acompañen el viernes".

El Ojitos ha revolucionado la forma de jugar de los blanquiazules pero está consciente que la mitad de los puntos no son suficientes. "Estamos al 50 por ciento de los puntos yo creo que aspiramos a mucho más".