La jauría se emplea a fondo

A pesar de las derrotas que ha tenido el equipo licántropo, los jugadores redoblan esfuerzos para salir adelante este sábado

La jauría se emplea a fondo
Agencias|Esta noche Lobos visitará al América en duelo que podría catapultar a los licántropos La jauría se emplea a fondo

Tras sólo conseguir uno de los 12 puntos en disputa, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán terminar con su mala racha sin triunfos este 3 de febrero que visiten al América en el estadio "Azteca", afirmó Heriberto Olvera, defensa de la jauría.

En entrevista, el lateral del conjunto universitario aseguró que su reciente mala racha, de cuatro partidos consecutivos sin ganar, no fue motivo para disminuir su ritmo en el transcurso de esta semana, porque se sienten convencidos de que tienen el potencial para superar a las Águilas en su nido.

"Sabemos que es un partido difícil, pero, bueno, no queda más que seguir trabajando, como ahora, en los errores que nos han costado los goles y creo que, tarde que temprano, vamos a salir de esta racha y vamos tratar de conseguir nuestro objetivo principal, que es la salvación", recalcó.

Consideró que en su compromiso anterior contra Pumas, en el que empataron a uno en el estadio "Universitario BUAP", terminó dejándoles una sensación de derrota, pues saben que su principal meta radica en obtener las unidades que les garanticen su permanencia en Primera División.

Olvera destacó que su negativo periodo que atraviesan lo contrarrestarán manteniéndose unidos, de la misma forma en que lo hicieron la temporada pasada, debido a que saben que ya pronto comenzarán a sumar sus primeros tres puntos, que les devuelvan la calma a toda la escuadra de la BUAP.

"Sabemos que la presión siempre está, nosotros lo sabíamos desde el torneo pasado, y creo que debemos de saber jugar con eso, sino se nos va a hacer un poco más complicado a todos nosotros, pero vamos a seguir trabajando bien; creo que ahora el funcionamiento del equipo fue bueno", añadió.

Reconoció que, sin importar que los resultados en el terreno de juego siguen sin darse de buena manera, todo el equipo no perdió la camaradería, al igual que confían en el trabajo hecho por el estratega de la manada, Rafael Puente, por lo que la meta será demostrarlo hoy que se encuentren con los azulcremas.