Quiere Club Puebla dominar a La Maquina

Después de vencer a Chivas, el Club Puebla llega motivado al partido de Copa MX ante Cruz Azul

Después de conseguir su tercer triunfo consecutivo en el estadio Cuauhtémoc, este 7 de febrero el Club Puebla buscará dominar al Cruz Azul en su tercer compromiso de la Copa MX, a celebrarse en el coloso de la colonia Maravillas, afirmó Omar Fernández, atacante del conjunto de la Angelópolis.

En entrevista, el responsable de una de las anotaciones en el encuentro pasado contra Chivas, comentó sentirse entusiasmado con el buen arranque que mostró el plantel poblano en el Torneo Clausura, porque todos comparten la meta de convertirse en una escuadra protagonista en este semestre.

"Ya me siento adaptado al equipo, poco a poco. Me siento mejor con los compañeros y la verdad es que es un grupo muy bonito para trabajar, pues estamos animados, porque tenemos grandes objetivos, tenemos gran unión. Lo vamos a lograr", externó.

Aseguró que si bien los resultados como visitantes siguen sin ser positivos, están enfocados en seguir en búsqueda de las unidades que los ayuden a cumplir con sus objetivos del torneo, que son permanecer en Primer División y acceder a puestos de liguilla.

  • URL copiada al portapapeles