Asume Enrique Ríos División Oriente de Conadeip

El director de deportes de la Universidad Interamericana representará a Puebla en el deporte estudiantil privado

Con la meta de impulsar a los deportistas de la zona centro del país y reforzar a las categorías infantiles, Enrique Ríos tomó la dirección de la división Oriente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

En conferencia de prensa, el director de deportes de la Universidad Interamericana (UI) reconoció que el nombramiento, que durará hasta 2019, demuestra que el trabajo hecho con los Halcones de su centro de estudios dio como recompensa el que ahora represente a Puebla en el máximo organismo del deporte estudiantil privado.

Ríos destacó que las metas inmediatas, con las que tomó el mando del deporte privado del centro del país, serán afiliar a más colegios que quieran mejorar su nivel de competencia, así como encargarse del Campeonato Nacional de Tenis, que arrancará a partir de este martes.

Respecto a eventos nacionales organizados en Puebla, dijo que sólo se tiene planeado que entre el 5 y el 8 de abril entrante se realice el Campeonato de los Ocho Grandes de Béisbol, a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla.

  • URL copiada al portapapeles