Motiva a Quiñones enfrentar a Tigres

El triunfo ante Atlas dejó al equipo confiado y el atacante Julián espera anotar en el próximo encuentro contra su ex equipo Tigres

Tras reconciliarse con el gol, Julián Quiñones, atacante de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hoy se siente motivado por enfrentarse contra Tigres, al ser su antiguo equipo, pero que no impedirá que intente aportar con las anotaciones que ayuden a la jauría a ganar.

En entrevista, el responsable del doblete que le dio su primer triunfo del certamen a la manada sobre Atlas, comentó que el conjunto recuperó la confianza que necesitaba, para que este día salga a dominar a los actuales campeones.

"La verdad que nunca me desespere, sabía que los goles iban a llegar tarde que temprano, y ahora se me dio la oportunidad y le doy gracias a Dios, a mis compañeros, y al cuerpo técnico que siempre me apoyaron y siempre estuvieron motivándome", recalcó.

Confesó que volver a verse con el equipo que le dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano, le da un sentimiento de respeto a los norteños, aunque, eso no impedirá que luche por marcar las anotaciones que les permitan iniciar una racha triunfadora a los licántropos, luego de su ausencia de puntos en el arranque del certamen.

El atacante colombiano consideró que el plantel de la BUAP nunca se desesperó, pese a arrastrar con cinco jornadas consecutivas sin ganar, pues sus compañeros nunca dejaron de entregarse en el terreno de juego, pero no podían concretar las jugadas; por lo que, dijo, ahora quieren ser protagonistas.

"Conseguimos los tres primeros puntos y fuimos a casa a descansar y pensar en el siguiente partido, que es Tigres, pues siempre hemos tenido la confianza en Rafa y la de él, hacía nosotros, porque, en estos momentos, estoy participando, aquí en Lobos y voy a seguir haciéndolo ", resaltó.

Enfatizó que, sin importar la falta de resultados en la primera mitad del Torneo de Clausura, no dejaron de creer en la idea de juego de su timonel, Rafael Puente, porque toda la escuadra era consciente de que era cuestión de tiempo, antes de regresar a su mejor versión, que los ayudará a su permanecía en Primera División

  • URL copiada al portapapeles