Comienzan camino a otro título

Luego de ser campeonas en diciembre del 2017 este año se preparan para repetir la historia; la unión y la motivación son un buen arranque

El campeonato obtenido en diciembre pasado dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF) generó confianza y fortaleza en el campamento del Puebla Los Olivos, donde se apunta al bicampeonato.

Luego de dos meses de arduas prácticas y una serie de compromisos de preparación contra instituciones de Liga MX Femenil, las campeonas reinantes desean un arranque de 10 el próximo fin de semana contra la escuadra de Luciérnagas de Tlaxcala.

"Vamos a volver con el objetivo de ser campeonas. Entramos contentas por jugar este torneo con todo el equipo y ojalá se vuelva a repetir la historia. La unión y la motivación es la clave para que desde la jornada uno nos sintamos en confianza y hagamos las cosas sin que los nervios existan en nosotras". manifestó Jessica Tenorio, capitana de la escuadra blanquiazul.

 "No nos sentimos confiadas, tenemos muchas ilusiones de ganar. Vamos a empezar desde el primer partido luchando por cada balón. En mi caso, no quedándose conformes con los goles que tenemos, siempre habrá que ir por más", secundó la ariete Ivana García, quien convirtió el tanto del triunfo en el amistoso contra las Tiburonas Rojas del Veracruz.

Tras debutar lejos de casa, una semana más tarde las campeonas de la LMF se presentarán en Los Olivos recibiendo a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A la par del arranque de las hostilidades dentro de la LMF, las dirigidas por Rogelio Martínez no descuidarán su participación en la Liga Scotiabank Sub 20. En dicho certamen las Franjitas marchan invictas con tres victorias; además de una cuota de 19 goles fabricados por apenas tres recibidos.

  • URL copiada al portapapeles