Ojitos Meza quiere seguir mejorando con el Puebla

Luego de vencer al Toluca fue muy importante sobre todo para alejarse del tema porcentual pero aún deben seguir trabajando

Tras conseguir su cuarto triunfo en casa sobre los Diablos Rojos del Toluca, el técnico del Puebla, Enrique Ojitos Meza, dejó en claro que la suma de puntos es para ellos fundamental, ya que les permite mantenerse dentro de los primeros lugares de la clasificación general,

"Bueno, tuvimos una victoria, yo creo que muy importante, estábamos los dos con nueve puntos, al final nos alzamos con una victoria que es valiosa, pensando en que nos acerque a los punteros de la tabla general, como tal, me parece que al final lo pudimos realizar a pesar de que tuvimos muchos problemas porque el manejo de juego no fue bueno", comentó Meza.

El Ojitos destacó que el rival generó más por los errores que su equipo realizó, sin embargo sus pupilos supieron concretar a la hora buena sobre el marco choricero.

"Pienso que podíamos haber sacado más provecho, cosa que no pudimos, igual yo creo que el Toluca tuvo sus oportunidades, afortunadamente para nosotros la defensiva se comportó a la altura, pero dejamos muchas cosas de hacer, eso hoy nos dio resultados, pero en ocasiones trae muy malos recuerdos".

El experimentado técnico comentó que lo importante fue conseguir la victoria sobre todo para seguir alejándose del tema porcentual.

"No es una victoria engañosa, es una victoria, al final es una victoria, pero salpicada siempre de irregularidades que lo ponen a uno mucho a pensar, porque me da la impresión de que no hicimos un partido tan serio como el que teníamos que haber llevado a cabo porque desde el primer tiempo ellos tuvieron sus oportunidades".

La asignatura pendiente para los camoteros ahora será sumar su primer triunfo fuera del "Cuauhtémoc" algo que el Ojitos dice llegará redoblando esfuerzos para su próximo compromiso en la capital contra Cruz Azul.

  • URL copiada al portapapeles