Moises Muñoz quiere el primer triunfo fuera de casa

La Franja quiere terminar con su mal momento de no ganar como visitantes

Después de mantener el invicto en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla buscará seguir con su buen paso en su visita contra Cruz Azul, donde tienen la meta de romper con su mala racha de derrotas en sus salidas de la capital poblana, afirmó Moisés Muñoz, portero del conjunto blanquiazul.

En entrevista, el examericanista aceptó que el equipo atraviesa por un periodo de calma, al comenzar a alcanzar sus metas de evitar el descenso y estar en sitios de liguilla; por lo que, dijo, su nuevo propósito será no dejarse vencer en su juego de hoy en el estadio "Azul", en el que llevarán su mejor versión al terreno de juego.

"Es muy bueno conseguir triunfos en nuestra casa, pero tenemos que reforzarlos con puntos fuera de ella; entonces, ahora se viene un partido sumamente importante contra Cruz Azul, ya se le ganó allá (en su casa) en la Copa, así que no hay que pensar que no se le puede ganar, nuevamente, en Liga", recalcó.

Muñoz resaltó que el plantel está más tranquilo, ahora que casi evadieron su posible descenso, porque, las 12 unidades cosechadas, demostraron que todo el equipo se enfocó a olvidar el trago amargo de las temporadas pasadas, mentalizados en que tienen las fortalezas para quedarse entre los ocho mejores de la tabla general.

"Vamos con ganas, con esa misma intención de poder conseguir nuestros primeros puntos fuera de casa, pues nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, nos propusimos llegar a la liguilla; obviamente, para eso, es importante seguir sumando y creo que sí esperábamos este resultado", externó.

  • URL copiada al portapapeles