Reporta Checo con Pericos

Sergio Pérez dijo estar contento de volver a defender la franela de la Novena Nerde.

Pericos de Puebla continuó este domingo su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novedad en el campo de entrenamiento de los emplumados fue la presencia de Sergio Checo Pérez, outfielder originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al respecto, Sergio Pérez se dijo contento por volver a portar la franela de la Novena Verde, con la cual espera repetir en la próxima Serie Final.

"Muy contento de estar aquí en el campo de entrenamientos, muy contento de ver otra vez a mis compañeros y amigos. Hay muchas caras nuevas pero el objetivo de todos es el mismo siempre, llegar y tener una buena temporada, dar los pasos que es playoff y llegar otra vez a la Serie Final".

 

Nuevo integrante al nido.

 

El estadounidense ArbyFields indicó que a pesar de que el beisbol mexicano es diferente al practicado en su país natal, se siente a gusto de estar en una ciudad como Puebla y en una liga competitiva.

"Es diferente al de Estados Unidos pero me gusta. Puebla es hermosa, es la primera vez que estoy en México pero me gusta demasiado, estoy aquí para ganar y es lo que quiero hacer en Puebla".

Fields, de 1.75 metros de estatura, nació el 25 de junio de 1991 en San Bernardino, California, Estados Unidos. Puede batear con ambos perfiles y se desempeña en la posición de jardinero.

Arby Enrico Fields fue seleccionado por los Padres de San Diego en la ronda 27 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2011. Inició en Clase A con los Clinton LumberKings en 2014 antes de pasar con Bakersfield Blaze y los Beach Bums de Traverse City, con quienes bateó .210 en 82 juegos durante 2017, pegó 5 jonrones e impulsó 24 carreras.

  • URL copiada al portapapeles