Equipo de patinaje de Puebla se foguea a nivel nacional

Tienen el compromiso de desarrollar el deporte de alto rendimiento en esta disciplina

El equipo de patinaje artístico sobre ruedas Ángeles de Puebla, a cargo de Mónica Liliana González Ramos, compitió en el evento "Copa Angelopolitana 2018", en el cual se midieron a sus similares del Estado de México y de la Ciudad de México.

El evento se realizó el sábado 3 de febrero en el Patinódromo de Puebla y contó con el apoyo de la Asociación de Patinaje sobre Ruedas de Puebla.

Dicho evento tuvo como finalidad el fogueo del equipo local, ya que aparte de ser una escuela de patinaje, también tienen el compromiso de desarrollar el deporte de alto rendimiento en esta disciplina.

Además, el equipo poblano tiene la oportunidad de competir a nivel nacional e internacional, ya que forma parte de Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (Femepar), que a su vez está integrada a la Federación Internacional de Patinaje (FIRS).

Como parte de los frutos del evento, los de casa obtuvieron medallas en todas las categorías competidas; el jueceo estuvo a cargo de Ulises Escobar Quintero miembro de la FIRS.

 

  • URL copiada al portapapeles