Estará Luz Pérez en Mr México

La representante poblana en el certamen nacional quiere consagrar el trabajo de todos estos años en la categoría Fitness Figura

Después de consagrarse como la monarca del Mr Novato 2018, en su modalidad Fitness Figura, Ana Luz Pérez Casas, representante de Puebla rumbo al Mr México de este año, buscará consagrarse en los mejores puestos del máximo encuentro de su categoría, pese a que será su primera ocasión en la que acudirá al certamen.

En entrevista, la fisiconstructivista poblana comentó que las eliminatorias del pasado 17 de febrero le resultaron complicadas, al medirse con competidoras con mayor experiencia en certámenes, pero no se intimidó, pues trabajó con varios meses de anticipación, para levantar el trofeo el pasado fin de semana.

"Fue una competencia bastante reñida, creo, ahora sí que hubo muchas participantes y eso fue lo mejor de todo, porque es un proceso que lleva tiempo, aunque sea de las primeras competencias, pero, bueno, poco a poco, pues el siguiente paso será ir a México", admitió.

Adelantó que la semana que tiene de preparación, la empleará para estar en su mejor forma, para que este 24 de febrero se corone como la novata más fuerte en el territorio nacional, pues sabe que toda su disciplina le permitirá poner en lo más alto el nombre de Puebla, frente a las mejores competidoras del territorio nacional.

Pérez Casas reconoció que al ser su primera vez en acudir al Mr. México, sólo conoce las historias del resto de sus compañeros que participaron en ediciones anteriores; por lo que, prevé, tendrá que superar a las mejores competidoras de la categoría en el territorio nacional, en búsqueda de levantar un galardón.

"Ya, para la próxima semana, estoy más que lista, pues es la primera vez que voy a ir, así que, el lugar que obtenga, será bastante bienvenido, pues mis compañeros me han comentado que es bastante difícil, que no me desespere, que, sin importar que será mi primer evento, me irá muy bien", enfatizó.

Para obtener su clasificación al máximo encuentro del fisiconstructivismo mexicano, la representante de Puebla se enfrentó el sábado pasado contra decenas de competidoras, en las que superó a Ana Laura Saucedo, Blanca Aarón López, Berenice Ruíz y Alejandra Torres, respectivamente.

 

  • URL copiada al portapapeles