Puebla cambia de horario para juego contra Necaxa

El problema para la Franja ha sido fuera de las fronteras de la Angelópolis

El Club Puebla anunció el cambio de horario para el partido que sostendrácontra a los Rayos del Necaxa, el partido estaba programado a las 19 horas y ahora se disputará a las 21 horas del viernes a petición de la Liga MX.

De esta manera lo dio a conocer el equipo camotero a través de su cuenta de twitter, donde incitó a la afición a enfajada para hacerse presente en el Coloso de la colonia Maravillas, recinto que no ha visto caer a los camoteros en este torneo.

Los poblanos llevan marca perfecta en el estadio "Cuauhtémoc", han vencido 2-1 al campeón Tigres y por marcador de 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, Chivas y los Diablos Rojos del Toluca.

El problema para la Franja ha sido fuera de las fronteras de la Angelópolis, donde han caído en tres de las cuatro salidas que han tenido, a penas el sábado rescataron un punto del "Azul" que parecía perdido, lo que ha dado como cosecha 13 unidades para estar ubicados en la cuarta posición de la tabla general.

El objetivo principal está en el cociente, donde tienen 114 unidades y superan por 17 dígitos a Veracruz, nueve al Querétaro y al Atlas. Además están por encima de sus vecinos Lobos BUAP.

Los Rayos han venido de menos a más y tiene12 puntos, producto de tres éxitos, mismo número de empates y tan sólo par de derrotas, para ubicarse en el sexto lugar de la tabla general. De visita tienen dos ganados, una igualdad y un descalabro.

El historial entre estos equipos es amplio y la última ocasión que se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2017, empataron 1-1 en el estadio "Victoria" de Aguascalientes. El artillero Lucas Cavallini adelantó a los enfranjados; sin embargo, Pablo Velázquez puso cifras definitivas. Mientras que en la Angelópolis fue en el Clausura 2017, donde los hidrocálidos vencieron por la mínima con gol del chileno Edson Puch.

 

  • URL copiada al portapapeles