Prioridad del Club Puebla, "salvarse del descenso"

El técnico Enrique “Ojitos” Meza espera sumar puntos ante el siguiente contrincante Necaxa, para este viernes 23 de febrero

El entrenador del Club Puebla, Enrique Meza, aseguró que aunque su equipo es el cuarto del torneo Clausura 2018, aún no ganó nada y su prioridad sigue siendo salvarse del descenso.

"Faltan muchas fechas, es pronto para echar las campanas al vuelo. Yo siempre aspiro a lo mejor; debemos seguir trabajando en busca de la clasificación, pero no se puede quitar el dedo del renglón en el tema del descenso", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

De la mano de Meza el equipo suma cuatro victorias, un empate, tres derrotas y 13 puntos, 3 menos que el líder América, rendimiento que le ha servido para ganar terreno en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en la cual aparecen decimocuartos, 17 puntos por encima del Veracruz, el del último lugar.

"Este equipo siempre se ha entrenado bien; dije cuando llegué que Puebla jugaba moderadamente bien pero cometía muchos errores; ahora los ha disminuido y es motivo para estar contento", señaló.

En la novena jornada del Clausura, este viernes se verá un duelo entre el mejor local de la liga -el Puebla-, con actuación perfecta en casa en cuatro apariciones, frente al mejor visitante -el Necaxa, con dos victorias, un empate, una derrota y siete unidades fuera de su estadio.

"Necaxa no hace cosas tan extraordinarias, pero juega bien y todo porque tiene una manera simple de jugar, lo cual los vuelve peligros. A veces el fútbol se enreda por los técnicos o los jugadores y ellos juegan de forma simple", observó.

Meza insistió que enfrentará al Necaxa como si fuera la mejor versión de ese equipo en la historia para dar lo mejor en busca de los tres puntos.

"Nadie nos puede limitar, siempre pienso que algo mejor puede venir aunque no es momento de alardear, sino de mejorar cada día", concluyó.

 

  • URL copiada al portapapeles