Quiere Lobos aprovechar la copa para recobrar confianza

El descalabro contra los michoacanos no es razón para viajar desanimados a la Ciudad de México

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aprovecharán hoy su duelo contra Pumas en la Ciudad de Méxicoa las 21 horas, como parte de la Copa MX, para reponerse rumbo a su siguiente compromiso de la liga frente al Veracruz, rival directo por la permanencia, afirmó el defensa César El Loco Cercado.

En entrevista, el canterano de la manada comentó que su derrota contra Morelia2 a 1 en el estadio "José María Morelos y Pavón" no debe intimidarlos, pues aún les queda la segunda mitad del torneo para conseguir los puntos que aseguren su permanencia en primera división.

"Debemos de mejorar cada quien la personalidad, la concentración, creo que era lo que nos estaba faltando en los partidos pasados, pero cada quién comenzó a encargarse de la tarea que le correspondía y por eso hemos sacado los resultados positivos; ahora tenemos un partido complicado", externó.

Adelantó que el descalabro contra los michoacanos no es razón para viajar desanimados a la Ciudad de México, donde la meta es sacar los tres puntos y alcanzar la clasificación a la siguiente etapa de la copa. Puesto que los dirigidos por Rafael Puente del Río, ocupan el primer puesto del sector cinco con seis unidades, y son la mejor ofensiva de la Copa con seis tantos.

Cercado reconoció que en los resultados negativos en la liga no se refleja en el marcador la entrega que hacen sus compañeros en el terreno de juego, porque cada semana se perfeccionan, pero al momento de definir los goles ocurren fallas.

"Sabíamos bien la necesidad de que teníamos dos partidos sin ganar, desafortunadamente, por errores nuestros muy puntuales nos saca (Morelia) el partido y nos fuimos tristes porque íbamos por un resultado positivo; estábamos desconcentrados y ahí el detalle", aceptó.

Destacó que su débil arranque en la mitad del torneo los obliga a no disminuir el nivel de competencia y trabajar en el aspecto mental, para que salgan por el triunfo este 24 de febrero cuando reciban en el estadio Universitario BUAP a Veracruz.

  • URL copiada al portapapeles