Regresa Issmael Salas a Pericos

Jose Meléndez, Presidente Ejecutivo de los emplumados, confirmó la noticia del retorno del Mailo

Los Pericos de Puebla anunciaron el regreso de Issmael Salas a la escuadra, junto con la sorpresa de que traerán un abridor extranjero, con el que esperan volver a ser protagonistas en la temporada 2018, motivados por defender su título de la Zona Sur, informó José Meléndez, gerente deportivo del equipo poblano.

En entrevista, el directivo de la Novena Verde admitió que la meta del plantel será que tengan la posibilidad de volver a coronarse como los monarcas de la Zona Sur, de modo que, cada una de las decisiones de cambios tomadas, tienen el objetivo de que no pierdan el poderío que los caracterizó en el diamante.

"Ahorita hay una buena competencia con los extranjeros, me gusta lo que tenemos, se ve que tenemos muy buenas opciones, es algo que también se nota en los brazos que tenemos, pues están bien interesantes; creo, tenemos mejores brazos, que los del año pasado, y estoy bien positivo ", recalcó.

Aseguró que el equipo se encuentra casi completo para el inicio de la temporada 2018, pero, la principal carencia, aún permanece en sus brazos de abridores; por lo que, dijo, sorprenderán a sus aficionados con un plantel muy completo, que podrá jugarle a cualquier rival que se les atraviese.

Meléndez prometió a la afición de la Novena Verde que no debe perder la esperanza, sobre la actuación de todos sus peloteros, porque el plan de traer jugadores anteriores en la historia del equipo, se debió a que quieren que motiven con su experiencia a los jugadores más jóvenes.

"Estoy muy positivo, de que todo esto va a funcionar, y también vamos a dar el brinco de aquí, en la Zona Sur, pero, sobretodo, me siento muy feliz y emocionado, por esta temporada, porque, también esta semana, anunciamos que regresa esta semana Issmael Salas a los Pericos de Puebla", mencionó.

Consideró que en el futuro inmediato quieren tener nuevos referentes en la pandilla verde, pues, como César Tapia en su momento se volvió un ídolo en el bate, también sus nuevos elementos tienen el potencial para exhibir grandes resultados, que los conviertan en los preferidos de sus seguidores.

  • URL copiada al portapapeles