Arranca jornada 9 del Clausura 2018

Este viernes se reanudan las acciones de la Liga MX con el partido entre Club Puebla y Necaxa

¡Terminó la espera! Este viernes, 23 de febrero de 2018, la Liga MX reanuda las acciones con el arranque de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

La mayoría de las escuadras llegan a esta jornada con un partido a media semana a cuestas; algunos tuvieron actividad en Copa MX, mientras que otros tuvieron que salir de México para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La jornada 9 arranca con el partido entre Club Puebla y Necaxa, en el estadio Cuauhtémoc; los poblanos llegan a este partido como el mejor local en el torneo. El partido está programado para las 21:00 horas.

El mismo día y a la misma hora, pero en el estadio Jalisco, Atlas recibirá a Rayados de Monterrey.

El sábado las hostilidades se reanudan con el Lobos contra Veracruz, a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP. Este es un partido clave para ambos equipos en la lucha por el no descenso.

Querétaro y Toluca se enfrentarán en el estadio Corregidora el sábado a las 17:00 horas. Los duelos Tigres contra Monarcas y Pachuca ante León están programados para el mismo día pero a las 19:00 horas.

La intensa jornada futbolística del sábado culmina cuando el súper líder del torneo, el América, reciba a Xolos de Tijuana en el Azteca a las 21:00 horas.

El domingo hay dos partidos más para cerrar una fecha más del Clausura: Pumas recibe a Chivas en el Universitario al mediodía, mientras que Santos hará de anfitrión a Cruz Azul en el Corona a las 18:00 horas. Ambos partidos son claves para que Chivas y Cruz Azul salgan de la mala racha de resultados.

 

  • URL copiada al portapapeles