Va Rodríguez por el tricampeonato

El novato del año 2017, Ricky Rodríguez, está convencido que será un gran año para los emplumados

A un mes de arrancar la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la preparación de los Pericos de Puebla sigue en marcha y el novato del año 2017, Ricky Rodríguez comienza a tomar forma con su bate en esta pretemporada.

"Estamos trabajando más fuerte que el año pasado, tenemos dos temporadas y es importante estar bien físicamente, hay mucho nuevos, pero se están adaptando muy bien y vienen a trabajar duro", dijo Rodríguez.

Respecto a cómo luce el equipo antes de los primeros juegos de preparación Rodríguez aseveró que los emplumados cuentan con muy buenos elementos en todas las posiciones.

"El trabajo, el ir por todas las bolas, tenemos muy buena defensa y eso creo que nos va a ayudar mucho, el pitcheo, el ánimo de todos los días de venir a trabajar".

La mudanza de los Diablos Rojos del México a la zona sur y la inversión que se le ha hecho a Tigres de Quintana Roo, obliga a que los emplumados sean protagonistas desde el primer día de temporada regular justamente ante los escarlatas en la CdMx.

"Sabemos qué Diablos y Tigres van a estar muy fuertes este año, se están reforzando bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro, estoy seguro que vamos a tener una buena temporada", comentó el famoso Rebelde.

A pesar de haber sido uno de los hombres importantes en el bicampeonato del sur la temporada anterior; prueba de ello el reconocimiento de novato del año, Ricky, sólo piensa en lo colectivo y ganar.

"Estoy trabajando bien en lo físico y en lo metal, no tengo metas personales, sólo quiero ganar con el equipo y vamos por el tricampeonato".

Ricky Rodríguez tuvo la oportunidad de jugar en el invierno en la Liga de Venezuela, donde tuvo la oportunidad de probar otro nivel de beisbol.

"Estuve tres semanas por allá, empecé muy bien pero me fui un poquito abajo; así es el beis, pero si es una liga muy fuerte".

El novato del año aprovechó para agradecer a la afición emplumada el apoyo durante el 2017, y espera seguir aportando para brindarles alegrías a todos ellos.

"Confíen en nosotros, estamos aquí para ganar, vamos a jugar fuerte como siempre y que vengan a apoyarnos, porque vamos a luchar todos los días", finalizó Ricky Rodríguez.

  • URL copiada al portapapeles