Lunes 26 Febrero 2018

La selección femenil Puebla sumó sus primeros puntos en casa tras derrotar ayer domingo a Andreas soccer en la jornada 2 de la Liga Mayor femenil. El equipo que preside Mariela Solís fue dominante de principio a fin, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador y se tuvo que conformar con ganarlo por la mínima diferencia. El solitario gol del partido cayó en la segunda mitad por conducto de Arely León quien tenía apenas 1 minuto de haber entrado de cambio. La jugadora numero 12 encontró rápido la jugada del gol que a la postre significó la victoria para la Selección Femenil Puebla en su primer encuentro como local de la temporada. 

Al conjunto local le costó trabajo imponer condiciones en el principio del partido sin embargo pronto se asentó en el terreno de juego y fue dominador del encuentro al generar numerosas ocasiones de gol, y a su vez no permitir al conjunto visitante generar llegadas que significaran verdadero peligro en su portería

Al finalizar el encuentro Arely León que fue la única anotadora del partido dijo que el resultado final no refleja lo que fue el dominio del equipo y respecto a su gol dijo que le tocó solamente a ella meterlo, pero que fue producto del esfuerzo grupal. 

Por su parte Mariela Solís destacó la importancia de conseguir la victoria en el primer partido como local en la actual temporada, y dijo que el objetivo es ser fuertes en casa en los siguientes partidos. También confirmó que el equipo ha incorporado nuevas futbolistas producto de las últimas visorias, mismas que han llegado para fortalecer al conjunto femenil poblano.

Con este resultado la Selección Femenil Puebla llega a 4 puntos producto de un empate y una victoria, luego de dos partidos jugados.