Lunes 26 Febrero 2018

Pericos de Puebla continúa con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por tercer día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo, esto para afinar los últimos detalles antes de los juegos de pretemporada.

El regreso de Oscar Sanay a la Novena Verde y la consolidación de Juan Alvarado en el pitcheo, serán fundamentales para la temporada entrante.

Al respecto, Sanay señaló que su regreso a Puebla le trae muy buenos recuerdos luego de que en su campaña de novato, en 2016, logró el título del beisbol mexicano con el conjunto emplumado.

"Muy bonitas memorias, mi primer año, campeonato y los compañeros que conocí, la ciudad, la afición, el juego y es nuevo año, va a ser diferente; siempre el objetivo es ganar la final y para llegar a la final hay que trabajar duro diario, a veces no se va a dar, pero hay que seguir adelante, mejorar personalmente y como equipo y los resultados se van a dar. (La gente) seguir apoyándonos y vamos a dar el cien por ciento".

Por su parte, el lanzador Juan Alvarado se dijo contento por la confianza que le ha brindado Lorenzo Bundy, a quien reconoció por ser un gran manager.

"Me encuentro bastante bien, me siento muy contento por estar aquí, veo que el equipo está bastante bien entonces esperamos buenos resultados en la temporada; (trabajamos) los fundamentos, las jugadas que son clave para el pitcher, todo el tiempo estar cubriendo las bases, bajar a cubrir home, los tiros a segunda, primera y tercera. Con Lorenzo es muy buena persona, él es muy tranquilo en el aspecto de que todo el tiempo habla las cosas bien y los demás coaches son muy buenas personas también, trabajamos muy bien ahí".