Vamos por tres puntos: Moisés Muñoz

El portero del Puebla sabe que el partido contra Rayados se puede ganar por el inestable momento de los regios

Vamos por tres puntos: Moisés Muñoz
Cortesía | El arquero quiere traerse los tres puntos de la sultana del norte aunque será complicado Vamos por tres puntos: Moisés Muñoz

El portero del Club Puebla, Moisés Muñoz, aseguró que el plantel ya le dio la vuelta a la eliminación de la Copa MX y ahora se enfocarán al principal objetivo del torneo, Rayados de Monterrey es el siguiente rival en la liga, un duelo complicado.

"Hemos tratado de mejorar mucho nuestros partidos de visitante, por fin pudimos sacar un punto fuera de casa, que fue contra el Cruz Azul, ahora nos toca enfrentar dos partidos sumamente difíciles, el primero en Monterrey, el segundo contra el Atlas allá en Guadalajara; sin embargo, creo que este próximo partido para nosotros significa mucho porque es un encuentro difícil, contra un equipo que tiene extraordinarios jugadores, tiene grandes individualidades, pero también un gran juego en conjunto, entonces estamos preparándonos para este partido", señaló.

Muñoz sabe que monterrey no atraviesa por su mejor momento, pero la calidad de sus jugadores hace que en cualquier momento marquen diferencia, por lo que tendrán que estar concentrados los 90 minutos en la sultana.

"Vamos a ir a su estadio a tratar de sacar puntos de allá, que sabemos que no será nada sencillo, pero vamos con optimismo y vamos con las ganas de traernos los tres puntos".

Enrique Meza y su cuerpo técnico han hecho la tarea de estudiar al rival y en estos días han tratado de llevar a la práctica la estrategia con la que esperan contrarrestar el poderoso ataque de Rayados.

"El análisis que hemos hecho de Monterrey es que es un equipo que desdobla muy rápido al frente, buscan aprovechar los contragolpes, tienen jugadores de muy buena calidad, jugadores que son letales en los contraataques, entonces vamos a tratar de evitar eso, tener la pelota, ser muy cautelosos a la hora de trasladarla de un lado para otro".

El cancerbero señaló que la mejor forma de defender ante un equipo como Monterrey, es con el balón, con traslados rápidos y aprovechar la táctica fija.

"La mejor arma es quitarles el balón, estar muy atentos en el momento que nosotros perdamos la pelota, inmediatamente tratar de recuperarla en esa zona, si no se puede recuperar limpiamente, hacer una falta táctica o algo para evitar los contragolpes que son muy importantes para ellos".