04 Marzo 2018

El Club de beisbol Pericos de Puebla continuó este sábado 5 de marzo con su trabajo de pretemporada en el estadio "Hermanos Serdán" de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novedad en el campamento emplumado fue la presencia de Dave Stewart, emblemático pitcher de los Atléticos de Oakland que se suma a Ozzie Guillén como asesor de la Novena Verde.

Lorenzo Bundy, manager del conjunto emplumado, aseguró que el roster se encuentra física y mentalmente listo para iniciar la etapa de juegos de pretemporada.

Por otra parte, los peloteros Sergio Pérez y Alexis Garza trabajan a tope para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada.

Al respecto, Sergio Pérez señaló que el roster de los Pericos de Puebla combina la experiencia y juventud para pelear por los primeros lugares en el beisbol mexicano.

 

"Muy contento, muy agradecido de estar otra vez en el terreno de juego, ver a todos mis compañeros y amigos, y un equipo muy interesante, muchas caras nuevas, muchos jóvenes, pero un equipo muy interesante con muchas ganas y como siempre se distingue Pericos, un equipo peleador; la juventud combinado con la experiencia de Grandes Ligas como Daric Barton o los extranjeros que vienen a reforzar al equipo. Yo creo que va a ser un equipo completo y creo que tenemos un equipo interesante para pelear los primeros lugares".

 

El pitcher Alexis Garza, originario de Cadereyta, Nuevo León, agradeció a la afición su apoyo y los invitó a asistir a los juegos para ser parte del camino rumbo a la consecución de otro campeonato.