Pericos afina detalles para la pretemporada

El 7 de marzo la Novena Verde tendrá su primer juego de preparación ante los Acereros de Monclova, en el estadio Hermanos Serdán

De cara a su primer juego de pretemporada, a celebrarse el 7 de marzo contra los Acereros de Monclova, Lorenzo Bundy, manager de los Pericos de Puebla, consideró que sus dirigidos se encuentran a punto para sorprender a sus rivales en el estadio "Hermanos Serdán".

En entrevista, el estratega de la Novena Verde consideró que a dos semanas de iniciados los trabajos de pretemporada agrada la propuesta con la que iniciaron los refuerzos del equipo poblano, en conjunto con los jugadores de casa, pues les ayudará a comenzar de gran forma los juegos de preparación.

"Ya tenemos más de dos semanas aquí trabajando y físicamente los muchachos están en buena forma. Mentalmente seguimos trabajando con la juventud que tenemos, pues vamos a seguir con mucha concentración, porque es fundamental para el beisbol", enfatizó.

Adelantó que aún están a la espera de dos peloteros adicionales, pero en lo que concluyen los trámites de su llegada, ya se trabaja con el lanzador estadounidense Kyle Drabek, quien contaba con preparación en la Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Bundy aseguró que los demás jugadores que llegaron a los entrenamientos dan la posibilidad de tener una gran labor defensiva, de modo que a menos de cuatro días de enfrentarse contra Monclova su labor será elegir a quienes mejor puedan representar a la Novena Verde.

 

"Ya estamos a cuatro días para que juguemos nuestro primer juego oficial de exhibición contra Monclova, entonces ya es tiempo, practica es práctica, muchas veces al tirar, meten la mano un poco más fuerte, pues ellos están listos para jugar", externó.

 

Asimismo, adelantó lo que podría ser su line up para este juego, con Mitchell Lambson como pitcher abridor, Daric Barton en primera base, Óscar Sanay en segunda, Braxton Martínez en tercera, Jorge Flores en shortstop, y Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Josh Romanski como jardineros, con Jesús Arredondo como bateador designado.

 

  • URL copiada al portapapeles