Ofensiva de León, debilidad de Lobos

Facundo Erpen confía en la preparación de su equipo para acabar con su mala racha

Después de la ausencia de triunfos en sus partidos como visitantes, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen la meta de estrenarse en las victorias hoy que acudan al estadio Nou Camp a enfrentarse contra León, aceptó Facundo Erpen, defensa del conjunto lobezno.

En entrevista con El Popular, el defensivo argentino confesó que su derrota anterior de 1 a 0 contra Chivas en el estadio Olímpico Universitario, les dejó una sensación de molestia, al ser víctimas de una decisión arbitral dudosa; tras la expulsión injustificada de Pedro Aquino, lo que mermó en su rendimiento en el terreno de juego.

"El resultado es lo que más nos importaba, pero se nos hizo difícil jugar con 10 hombres contra 12 e intentamos un par de jugadas para convertir el empate pero nos quedamos cortos.Porque Chivas nos complicó el partido", explicó.

Admitió que ahora tienen una dura prueba al enfrentarse contra la Fiera en su casa, donde los locales demostraron acrecentar su poderío ofensivo, lo que hará que tengan que actuar de forma cuidadosa en búsqueda de las tres unidades que sigan ayudándolos, a encontrar su permanencia en primera división.

La meta inmediata de toda la manada será comenzar a ganar en sus partidos de visitante y de local, porque quieren demostrarles a sus aficionados que la escuadra de la BUAP permanecerá en el máximo circuito del balompié nacional, de modo que su juego contra los Panzas Verdes será fundamental.

  • URL copiada al portapapeles