Pericos de Puebla alista inicio de temporada

El próximo 23 de marzo, la Novena Verde se enfrentará a los Diablos Rojos en la Ciudad de México

De cara a los últimos preparativos de la pretemporada, los Pericos de Puebla se sienten convencidos de que tendrán una gran participación este año, pues la preparación les ayudó a que tomaran el nivel requerido para su debut este 23 de marzo, afirmó Jesús Arredondo, infielder emplumado.

En entrevista, el jugador de cuadro de la Novena Verde comentó sentirse convencido de que iniciarán con el pie derecho la temporada este 23 de marzo, cuando visiten a los Diablos Rojos en Ciudad de México, donde tienen la meta de comenzar de gran forma sus enfrentamientos de la campaña regular.

"Creo, antes que nada, lo importante es tener salud. Gracias a Dios seguimos trabajando fuerte para llegar en una muy buena condición a la temporada y nada, muy contentos con seguir trabajando fuertes. (…) La armonía del equipo está bien y esperemos siga así, para esta misma temporada", externó.

Reconoció que el periodo de pretemporada les ayudó a los nuevos peloteros a acostumbrarse al estilo dominado por la base de la escuadra, permitiéndoles ver que cuentan con un gran roster, con el que la meta inmediata será posicionarse como un plantel protagonista, que buscará llegar a playoffs.

Arredondo admitió que los cambios que se dieron al interior del plantel poblano fueron positivos, pues los nuevos elementos tienen la meta de ayudarlos a defender su bicampeonato en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a la par que su nuevo manager, Lorenzo Bundy, se enfocó en la unidad del conjunto.

"Lorenzo (Bundy) es un manager ya con mucha experiencia, creo le tiene la confianza a cualquiera de los compañeros y eso está muy bien, que se lleve con cualquiera y tenga una muy buena relación, pues el equipo va a estar muy enfocado en eso otra vez y vamos a tratar de pelear por toda la temporada", consideró.

Enfatizó que el nuevo estratega de la Novena Verde tiene grandes cualidades, ya que en la pretemporada se enfocó en unir a todos los jugadores, ya que tendrán un reñido arranque de campeonato contra los Diablos Rojos, que vuelven a la Zona Sur a luchar por el título, tanto como los Pericos.

  • URL copiada al portapapeles