Trabajan Lobos en ser consistentes

Sólo faltan cinco jornadas para que acabe el campeonato y la escuadra universitaria aún no está salvada

A cinco jornadas de terminarse el Clausura 2018, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) perfeccionan la resistencia, para rescatar las últimas 15 unidades en juego del torneo, afirmó Rafael Puente, estratega del conjunto lobezno.

El timonel de la jauría consideró que el equipo tuvo una positiva evolución en esta última parte de la temporada regular, el cual se demostró contra León, a pesar de que en la segunda parte del juego perdieron una ventaja de dos goles.

"Tenemos que aprender con esta situación, corregir errores que nos catapultaron a perder dos puntos, esa es la realidad, dejamos ir dos puntos; al final, de cara a lo que es nuestro objetivo (la salvación), seguimos dependiendo de nosotros y seguiremos trabajando", dijo.

Aceptó que la fecha FIFA permitirá que encuentren la forma de soportar 90 minutos con el mismo nivel.

Enfatizó que sin importar que en el torneo no han sido constantes, el plantel está en la disposición de mejorar sus números y conseguir los puntos necesarios para la salvación, primero en el siguiente compromiso, el 31 de marzo, cuando reciban al Toluca en el estadio "Universitario BUAP".

  • URL copiada al portapapeles