Ansía Tabó convertirse en el goleador de la Franja

El ofensivo dijo que en el Club no se sienten intimidados con la última etapa del certamen

Ansía Tabó convertirse en el goleador de la Franja
René VALENCIA| Busca pertenecer al cuadro titular del Ojitos Meza Ansía Tabó convertirse en el goleador de la Franja

De cara a su siguiente compromiso contra Querétaro en el estadio La Corregidora, Christian Tabó, atacante del Club Puebla, aseguró estar motivado por demostrar en el terreno de juego que tiene el potencial para formar parte del cuadro titular del estratega blanquiazul, Enrique Ojitos Meza.

En entrevista, el ofensivo del plantel de la Angelópolis aseguró que tienen una dura prueba contra los Gallos Blancos, ya que arrastran con dos jornadas consecutivas sin ganar, aumentándoles la presión, para no perder su lugar con las escuadras que aspiran ingresar a puestos de liguilla.

"El equipo está trabajando bien, sí las dos derrotas seguidas dolieron y se sintieron un poco en el equipo, pero, creo, el sábado vamos a sacar un buen resultado; una, porque el equipo se lo merece, y otra, porque venimos haciendo todo para sacar los resultados, pues vemos una situación muy favorable", mencionó.

Reconoció que la razón de sus dos derrotas anteriores, tanto con Santos Laguna como Atlas, se atribuyeron a la falta de contundencia en su labor de ataque, ya que tuvieron oportunidades desaprovechadas, de modo que en su próximo duelo contra los queretanos no permitirán que les generen daños, de forma innecesaria.

Tabó detalló que, en el análisis previo a su salida a tierras queretanas, notaron que la mayor fortaleza de los dirigidos por Luis Tena se encuentra en la manera en que proponen todas sus jugadas ofensivas, por lo que tendrán que ser cuidados en cualquier oportunidad que busquen generar los rivales en su plaza.

"Querétaro tiene muy buenos delanteros, lo ha demostrado, creo, en partidos los han salvado por jugadores puntuales y nosotros tenemos la virtud, de lo que venimos haciendo todo el torneo, el trabajo, el sacrificio y el buen trato al balón, porque en estos dos últimos partidos hemos pecado de contundencia", admitió.

Enfatizó que, pese a que arrastran con dos derrotas consecutivas, no se sienten intimidados con la última etapa del certamen, derivado a que cuentan con los compromisos necesarios, para sumar las unidades que les permitan completar su objetivo de clasificar a puestos de liguilla.