Admite Jiménez errores de Lobos

La manada es consciente de que está por terminarse su ventaja en la tabla porcentual sobre Veracruz

Admite Jiménez errores de Lobos
Cortesía | Han conseguido solo 2 partidos de 13 disputados Admite Jiménez errores de Lobos

Tras sumar cuatro jornadas consecutivas sin encontrarse con la victoria, Diego Jiménez, atacante de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), no supo describir el estado en el que se encuentra, a consecuencia de que aumentó la presión que garantice su permanencia en Primera División.

En entrevista, el atacante de la manada reconoció que su descalabro anterior contra Toluca, encuentro en el que cayeron 2 a 0 en el estadio Olímpico Universitario, le dejó una gran insatisfacción, ya que el Torneo de Clausura se caracterizó por ser un gran reto para la escuadra, al sólo ganar dos de los 13 compromisos disputados.

"La verdad no sé cómo decirlo, pero nosotros no tendremos que bajar los brazos, hay que seguir trabajando, vamos a Cruz Azul el siguiente fin de semana y a sacar tres puntos que necesitamos a fuerza, para estar más cerca de la salvación, pero hay que seguir trabajando y no bajar la guardia", mencionó.

Admitió que esta semana tendrán que afinar los errores de marca y resistencia a los contragolpes de los rivales, de cara su siguiente duelo contra Cruz Azul en su plaza, a celebrarse el siguiente 7 de abril, debido a que son conscientes de que está por terminarse su ventaja en la tabla porcentual sobre Veracruz.

Jiménez consideró que todo el plantel cuenta con las cualidades para revertir su mala racha, rumbo al cierre de la temporada regular, porque las últimas 12 unidades en juego definirán su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, ya que no quieren regresar a la Liga de Ascenso.

"No somos la peor defensa, ni la mejor, cuando ganamos, pero hay que seguir trabajando, son errores que se pueden corregir y en la semana hay que mejorar eso, en lo que fallamos, y creo que vamos a sacar un buen resultado. La verdad nos vendría bien ir con Cruz Azul y ganar en su cancha, sacar tres puntos", añadió.

Adelantó que en su siguiente encuentro contra la Máquina Celeste se encontrarán con un rival que, si bien no atraviesan por un buen momento, al sólo ganar en dos ocasiones, saben que tendrán una dura prueba, al caracterizarse sus rivales por ser muy precisos al momento de definir sus jugadas de riesgo.