Lobos BUAP, a cuatro finales de conseguir la permanencia

El atacante Julián Quiñones reconoció que, si el plantel desciende, él podría encontrar cupo en otro equipo

Al estar en riesgo su continuidad en Primera División a causa de la falta de victorias, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) saben que tiene cuatro finales por delante que les permitirán completar el objetivo de alcanzar su permanencia, reconoció Julián Quiñones, atacantes de la jauría.

En entrevista, el ofensivo de la manada recalcó que si se concreta el descenso del plantel licántropo, aún podría acomodarse en otro equipo del máximo circuito, pero no quiere sumar a su joven experiencia el antecedente de que formó parte de un equipo que no cumplió con su permanencia en Primera División, de modo que luchará por ganar.

"La verdad es que yo no quiero que mi trayectoria diga que descendí con algún equipo, entonces trato de hacer todo lo posible para que estemos bien en el campo de juego y conseguir los goles. Lamentablemente, no se nos están dando los resultados y hay que seguir trabajando", enfatizó.

Pese a que cerrarán el torneo contra Cruz Azul, Necaxa, Monterrey y el Club Puebla, dijo, tienen las cualidades para salir con un triunfo en cada uno de sus enfrentamientos, ya que los Lobos no olvidan que el año pasado fueron uno de los planteles más mortíferos de la liga.

  • URL copiada al portapapeles