Van Aztecas por tricampeonato en torneo de voleibol

La Tribu Verde enfrentará en el Campeonato de la Conadeip al Cetys Tijuana y el ITESM Estado de México

A menos de una semana de que los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) inicien su participación en el Campeonato de Voleibol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), su objetivo será buscar el tricampeonato, afirmó Alberto Ordoñez, jugador acomodador del conjunto local.

En entrevista, el miembro de la Tribu Verde admitió que tendrán a duras pruebas con rivales como el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) Tijuana y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Estado de México.

"Buscamos el tricampeonato, este año nos toca fuera de casa, pero aun así considero que tenemos un equipo bastante fuerte, como para poder defendernos", externó.

Consideró que aunque si bien los otros rivales tienen un gran nivel, la Udlap permanece con el firme compromiso de defender su corona, pues ya suman un bicampeonato que demuestra que no se dejarán vencer, bajo ninguna circunstancia.

Alberto Ordoñez comentó que, al enterarse de los equipos que acudirán a este encuentro del voleibol estudiantil, supo que tienen un compromiso mayor para defender sus dos títulos consecutivos a partir del 10 de abril en las instalaciones del Cetys Tijuana.

"En cuanto a los equipos, creo que va a ser la final más pelada de las que hemos jugado, que han sido dos, este va a ser el más peleado en cuanto al varonil, pero considero aun así que tenemos un buen equipo, con el que podremos salir adelante contra las escuelas que se integraron", mencionó.

Adelantó que cuando comiencen sus participaciones lucharán por enaltecer el nombre de Puebla ante los mejores talentos del territorio nacional, ya que la Tribu Verde hizo un gran trabajo para prepararse y de esa forma iniciar de la mejor manera el torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

  • URL copiada al portapapeles