Precisa Club Puebla recobrar su confianza

El entrenador del Club Puebla aceptó que existe una gran necesidad de triunfo y necesitan aprovechar los últimos cuatro compromisos

De cara a su siguiente duelo contra Pachuca, el Club Puebla buscará recobrar la misma confianza que mostraron en la primera mitad del certamen, que les ayudó a estar en la lucha de su clasificación a liguilla, pues tienen el potencial para revertir sus tres jornadas sin ganar, afirmó Enrique Ojitos Meza, director técnico blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel del plantel poblano reconoció que el conjunto no atraviesa por su mejor momento, al arrastrar con tres derrotas seguidas, en las que casi no marcaron goles, de modo que en la semana se enfocaron en recobrar su posesión de balones y la definición de las jugadas de riesgo.

"Por lo menos debe haber, porque venimos de tres partidos perdidos, donde, creo, ninguno de los rivales nos ganó con absoluta claridad, pero, lo que es una realidad, es que están los partidos perdidos y no es agradable para nadie; entonces, seguramente, es que sí estamos con cierta presión", explicó.

Aceptó que, dentro del pelotón, existe una gran necesidad de triunfo, porque saben que no podrán cumplir su meta de ingresar a la fiesta del futbol mexicano, de no ser que aprovechen los últimos cuatro compromisos disponibles, para desmarcarse del resto de los rivales que también quieren un lugar entre los ocho primeros puestos.

Meza descartó que el hecho de ya se salvaran, al menos por este torneo, del descenso signifique que sus dirigidos dejaron de esforzarse, al encontrar la calma, sino que parece que abandonaron el estilo que les permitió ser una de las escuadras más inesperadas del Torneo de Clausura.

"Tenemos que hacer lo nuestro, lo que todavía está en nuestras manos; todavía está en nuestras manos, a pesar de que llevamos nueve puntos perdidos, entre diferentes jornadas, todavía no tenemos que implorar que los equipos, con los que estamos compitiendo, pierdan, nosotros haremos lo nuestro", recalcó.

Anunció que, en el caso de las posibles bajas para el compromiso del próximo 6 de abril, sólo no contarán con la presencia de Anderson Santamaría, a consecuencia de que, luego de su participación con la Selección de Perú, volvió con una infección en las vías respiratorias, que le impedirá medirse contra los Tuzos.

  • URL copiada al portapapeles