Se descarta gravedad en lesión de Lucero Álvarez

El guardameta de Lobos BUAP declaró que podrá regresar a la acción para el partido del próximo 14 de abril

Tras su breve regreso a la titularidad, Lucero Álvarez, arquero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), confesó que su lesión en la cabeza, consecuencia del partido anterior ante Cruz Azul, no será impedimento para volver a la acción el siguiente 14 de abril.

En entrevista, el arquero de la manada comentó que su accidentada jugada con Francisco Maza Rodríguez, defensa de la jauría con el que estrelló su rostro, le recordó su primer accidente del Torneo de Apertura, cuando casi pierde el ojo por un golpe que recibió en su duelo contra Gallos Blancos.

"Creo que las ganas siempre están, más cuando estás caliente y quieres seguir, quieres ayudar a tus compañeros, creo, esa era mi rabia, mi calentura, mi impotencia y bueno, el doctor me dijo que era una herida muy profunda, pero bueno, gracias a Dios, ya está, ya pasó", explicó.

A causa del primer incidente que sufrió con Querétaro, Lucero Álvarez perdió la titularidad hasta la jornada 15, recuperándola de forma temporal en el actual Torneo de Clausura, hasta que en la fecha tres volvió a tener una tener una lesión que le impidió regresar hasta la jornada 12 del certamen en curso.

  • URL copiada al portapapeles