Afirma Lucero que jugará ante Necaxa

El portero de Lobos dijo estar recuperado luego del golpe que recibió en la cancha de Cruz Azul

Tras su breve regreso a la titularidad, Lucero Álvarez, arquero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), confesó que el golpe que se llevó en la cabeza contra Cruz Azul no será impedimento para que vea acción el 14 de abril.

En entrevista, el portero comentó que la accidentada jugada con Francisco Javier El Maza Rodríguez, donde estrellaron cabezas, le recordó el accidente del pasado Apertura contra Gallos Blancos, cuando casi pierde el ojo por un golpe.

"Creo que las ganas siempre están, más cuando estás caliente y quieres seguir y ayudar a tus compañeros; esa era mi rabia, mi calentura, mi impotencia. El doctor me dijo que era una herida muy profunda, pero gracias a Dios ya pasó", explicó.

Debido al incidente que sufrió contra Querétaro perdió la titularidad en el 11 de Rafael Puente, en el actual torneo de Clausura 2018 en la fecha tres volvió a tener una tener una lesión, la cual hizo que volviera a las canchas hasta la jornada 12 en contra de León, duelo que quedó empatado 2-2.

Pese a su accidentado año con los Lobos, aseguró que luchará para no perderse el duelo contra Necaxa en el Estadio Universitario BUAP; sin emabrgo, en caso de no ser requerido bajo los tres palos, confía que Francisco Canales o Jorge Villalpando harán un gran papel.

"La verdad es que el plantel está fuerte, los malos resultados no son tema de grupo, es de suerte; tenemos que enfrentar estos tres partidos como si fueran finales, porque Lobos debe de quedarse en primera, porque tiene un estilo de juego que tiene que seguir ahí", admitió.

Álvarez recalcó que a pesar de que el conjunto de la BUAP se encuentre a un paso del descenso, el planel tiene las cualidades para salir adelante en los últimos tres juegos de la temporada regular, aunque saben que no es sencilla la permanencia, pero aún tienen tiempo para reponerse del mal momento.

Preparan el duelo ante Necaxa

Este día el conjunto lobezno reportó en casa para comenzar con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 14 de abril, en el Estadio Universitario BUAP, ante Necaxa, como parte de la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Al finalizar la sesión Cesar Cercado explicó que el grupo mantiene en la mira el objetivo, "nos sentimos impotentes en la forma en la que perdemos, es lamentable el saber que te generan uno o dos y de esas te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tenemos la fortuna poder concretar esas jugadas, nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte".

Expresó que a pesar de la inferioridad numérica ante Cruz Azul el equipo mantuvo la presión intensa, "estuvimos tan cerca de poder empatar y quizá hasta ganar, desafortunadamente es parte del fútbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar".

Destacó que la confianza en el conjunto sigue y seguirá, "la fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios".

Para terminar, mencionó que Necaxa será difícil, pero Lobos impondrá su estilo de juego y pelearán por los tres puntos importantes; "sabemos que es un rival complicado, sabemos que se va a venir a tirar atrás, trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha".

 

 

  • URL copiada al portapapeles