15 Abril 2018

El atleta de remo mexicano, Patrick Loliger, fue víctima de la delincuencia en Puebla mientras participaba en una carrera celebrada en San Pedro Cholula.

El medallista panamericano denunció, a través de su cuenta de Twitter, que su camioneta fue vandalizada en el estacionamiento de Plaza San Diego; los delincuentes dieron cristalazo a su vehículo para llevarse sus pertenencias.

Patrick informó que todo sucedió mientras participaba en una carrera organizada por el Club Alpha 2; dijo que los organizadores del evento le indicaron que estacionara su vehículo en la plaza comercial porque ahí "habría seguridad".

Sin embargo, cuando el atleta terminó su participación en la carrera, se llevó una desagradable sorpresa. No sólo él fue víctima de la delincuencia en ese momento, ya que los vehículos de otras cuatro personas también fueron vandalizados y saqueados.

"Nos abrieron el coche en Plaza San Diego y ni Club Alpha ni la plaza se quieren hacer responsables! Cada vez más inseguro Puebla", señaló Patrick Loliger en su cuenta de Twitter.