Anuncian la Carrera Leones Anáhuac

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la quinta edición, con un costo de 200 pesos, que incluirá playera, numero de competidor y un chip

Con mil 500 lugares disponibles se llevará a cabo el siguiente 6 de mayo la edición cinco de la Carrera Anáhuac, que estará dedicada a combatir el sedentarismo entre los poblanos, con sus circuitos de 5 y 10 kilómetros en la zona de Ciudad Judicial, informó Luis Enrique Cantú, coordinador de deportes de la Universidad Anáhuac.

En conferencia de prensa, el directivo de la Universidad Anáhuac detalló que el precio del certamen será de 200 pesos, con el que se incluirá chip, playera, numero de competidor y servicio de emergencias, cuyo fin será que los competidores cuenten con un gran escenario para foguearse.

"Este tipo de actividades sociales y deportivas nos ayudan, de cierta manera, a que ayudemos a la sociedad, no simplemente en la labor competitiva, sino en la sana convivencia, que podamos, nosotros las universidades privadas del país, tengamos un apoyo fuerte en eso que es el tema del sedentarismo", explicó.

Detalló que los interesado en participaron podrán inscribirse, a través de la página www.chronostar.com.MX, en el que recibirán un código que tendrán que presentar para que los días del 4 y 5 mayo de 10 a las 14 horas les entreguen su kit de competidor, para que el día de la carrera lleguen con todo su paquete.

Cantú adelantó que premiarán a los primeros tres lugares, tanto de las categorías libres como de la comunidad estudiantil con 800, mil, mil 500 pesos en los 5 kilómetros; mientras que, dijo, los de 10 kilómetros los galardonarán con mil, mil 500 y 2 mil 500 pesos, canjeables con la marca Sport Motion.

"Queremos hacer que la gente ocupe su tiempo libre de forma positiva, como saben la quinta Carrera Anáhuac es un espacio que nos permite tener un recorrido muy amigable, muy familiar, pues, actualmente, el 40 por ciento de los poblanos están participando, cada vez más, en actividades deportivas", resaltó.

En cuanto el recorrido, precisó que iniciará en la Universidades Anáhuac, rumbo Ciudad Judicial, dirigiéndose a la avenida Orión Sur, hasta retornar al punto de partida, con lo que esperan satisfacer a los participantes de los niveles amateurs o de alto rendimiento que acudan a la competencia.

  • URL copiada al portapapeles