Vamos por los tres primeros puntos: Daniel Alcántar

Los licántropos confían en que pueden derrotar al Monterrey en el encuentro del 21 de abril

Tras sumar seis jornadas consecutivas sin ganar, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) confían que, por complicado que sea el panorama, podrán vencer a Monterrey el siguiente 21 de abril que los visiten, afirmó Daniel Borita Alcántar, director técnico de la manada.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto lobezno aseguró que la derrota anterior de 0 a 1 contra Necaxa los puso en aprietos, al ahora depender de los resultaos de Veracruz, a la par que, si quieren seguir en Primera División, están obligados a sacar los seis puntos, tanto con Monterrey como con el Club Puebla.

"Vamos primero por Monterrey, vamos por los tres primeros puntos, que aún está en nuestras manos, por lo que vamos a ir a buscar el resultado, a sacar un triunfo y, bueno, los jugadores están comprometidos, se han matado en la cancha, como siempre lo hacen, pero, ahora, no tuvimos un buen resultado", externó.

Reconoció que la situación, rumbo al cierre de la temporada regular, cada vez se pone más complicada para el plantel, pero tiene fe de que todos sus dirigidos saldrán a entregarse de lleno en su próximo encuentro contra los regiomontanos, pese a que sean uno de los equipo más intimidantes del territorio nacional.

Alcántar advirtió que, sin importar a que ahora sean el principal candidato al descenso en el Torneo de Clausura, aún hay esperanzas de su permanencia, ya que de ganar las últimas seis unidades del certamen, combinado con las participaciones que tenga Veracruz, podría revertirse su situación.

"Fue un partido raro (el de Necaxa), buscamos, de todas formas, abrir el marcador y no se pudo, con un equipo bien dirigido, que es por Ignacio Ambriz, y, bueno, ahí está el resultado, intentamos, pero, mientras exista vida, hay esperanza, y está en nuestras manos, todavía", aceptó.

Enfatizó que, si bien los resultados de la campaña no fueron los esperados, no dejará de confiar en sus hombres, ya que sabe que todo el plantel aún cuenta con las posibilidades de reconciliarse con su mejor versión en el terreno de juego, que les permitirá volver a ser una escuadra competitiva.

  • URL copiada al portapapeles