Se siente Carreón a gusto en Pericos

El infielder tapatío dijo ignorar el motivo de su salida de Monclova pero en su segunda etapa en Puebla quiere ser protagonista

A casi una semana de que Alberto Carreón regresara a los Peri­cos de Puebla, el infielder comentó estar a gusto con la decisión, pues sin impor­tar que perdieron la serie contra los Generales de Durango, tie­ne confianza de que aportará su talento en el diamante.

 En entrevista, el campeón con la Novena Verde en 2016, dijo ignorar el motivo por el cual salió de los planes de los Acere­ro de Monclova, el otro equipo de Gerardo Benavides Pape además de Pericos, pero eso no impedirá a que ahora esté enfocado en ayu­dar a ganar al conjunto poblano.

"Me siento muy contento con la afición, otra vez de vuelta con la gente, al volver con el equipo cam­peón de la Zona Sur; salí de allá (Monclova) de una forma que no me la esperaba, pero siento que las cosas pasan por algo y vamos a darle para adelante", dijo.

Adelantó que a pocos días de su regreso a la entidad poblana ya se acostumbró al estilo de jue­go de sus nuevos compañeros y de los que ya conocía, por lo que aseguró que los jugadores están dispuestos a matarse en el cam­po, con tal de ser protagonistas.

El tapatío mencionó que no esperaban regresar a Puebla con dos derrotas en los tres juegos de la serie contra los de Duran­go; sin embargo, consideró que el campeonato es demasiado joven como para preocuparse, por lo que harán una gran participación durante su próxima gira contra los Piratas de Campeche.

"Así pasa, así es esto del beis­bol, no vamos a ganar todo los juegos y hay que aprender de los errores para los que vienen, pero no tiene nada que ver con los que se fueron, aunque eran grandes peloteros, pero los que están aquí son bastante buenos", mencionó.

Enfatizó que la escuadra emplumada tiene el compromi­so de recuperar la firmeza con la que superaron los retos del tor­neo pasado, así que en su visi­ta contra Campeche, del 17 al 19 de abril, buscarán derrotar­los para luego al estadio "Her­manos Serdán" y enfrentarse motivados a Tabasco.

  • URL copiada al portapapeles