Jueves 26 Abril 2018

Aficionados de Chivas "manosearon" a la reportera María Fernanda Mora durante una transmisión en vivo de los festejos de la afición rojiblanca, luego de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganó el Rebaño Sagrado.

La periodista de la cadena Fox Sport dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que los aficionados la tocaron de forma indebida, sin importar que se estuviera transmitiendo en vivo desde Guadalajara.

Al final de la transmisión, se observa que la reportera comienza a golpear con su micrófono a uno de los aficionados que saltaba detrás de ella.

El hecho generó indignación en redes sociales y muestras de apoyo hacia María Fernanda Mora.

"Agradezco cada mensaje, cada tweet y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Abordaré el tema con la cabeza fría y tras algunas horas de sueño. Pero en verdad el apoyo ha sido sumamente reconfortante", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.