Motivado Pimentel tras derrotar a las Águilas

Los blanquiazules necesitan vencer a Lobos y que Atlas haga lo propio ante los Tuzos

Después de romper con sus cinco derrotas consecutivas, el Club Puebla se siente entusiasmado con la cercanía en la que se encuentra de llegar a sitios de liguilla, esto de concretarse la combinación de resultados que los ayude a cumplir con sus objetivos de la temporada, afirmó Erik Puma Pimentel, defensa blanquiazul.

En entrevista, el examericanista comentó que se encuentra bien motivado, luego de que en la jornada pasada vencieron a los azulcremas, ayudándole a recordar que el conjunto poblano se encuentra en un gran nivel, rumbo al cierre de la campaña regular, en el que sigue la esperanza de que podrán alcanzar la liguilla.

"Siempre es importante ganarle así al equipo del que saliste (América), con el que estuve toda la vida. La verdad es que sí me fui muy contento, porque sólo me había tocado enfrentarlos una vez y, ahora ya me tocó ganarles", confesó.

Aceptó que, previo a su triunfo contra América, la escuadra poblana sumó cinco derrotas consecutivas debido a mala suerte, ya que en casi todas sus actuaciones demostraron que propusieron jugadas de riesgo, mismas que no pudieron concretarse, pero jamás perdieron la confianza de que podrían superar su mala racha.

Pimentel consideró que, ahora que se jugarán su última oportunidad de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, están obligados a derrotar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y esperar los resultados que obtengan tanto Pachuca como Tijuana durante la jornada 17.

"El equipo está contento de haber ganado los tres puntos aquí (en el estadio Cuauhtémoc) con toda la afición, algo que ya les debíamos creo, ya que los cinco partidos pasados nos había ido bastante mal, pero ahora las cosas salieron bien", explicó.

Reconoció que la clave que le permitirá al plantel de la Angelópolis ganar su último duelo de la campaña regular en el estadio Olímpico Universitario contra la jauría, radicará en que no pierdan la confianza y la unidad de grupo, para cerrar el torneo con 23 unidades.

  • URL copiada al portapapeles