Desea Meza permanecer en el Puebla

El Ojitos espera tener continuidad con los blanquiazules y ajustar detalles de cara al torneo Apertura 2018

Aunque el temor del descenso desapareció al cierre del torneo, el Club Puebla se quedó con un sabor amargo al no poder mantener su buen ritmo en la segunda mitad del certamen, explicó Enrique Ojitos Meza, director técnico del plantel poblano.

El estratega del conjunto blanquiazul adelantó que aún sigue incierta su continuidad al frente de la escuadra de la Angelópolis, ya que su directiva no le notifica sobre su futuro en el equipo, pero en lo personal quiere quedarse, en busca de una mejor campaña en el Torneo de Apertura entrante.

"Me parece que hicimos un trabajo regular porque, cierto que llegamos a dos victorias al final, pero los cinco partidos perdidos son un peso muy grande, vamos a ver, todavía queda algo por ahí pero, ¿Qué va a pasar? Realmente todavía no lo sé, pero me parece que, sin mentir, siempre la dosis de fortuna es importante", mencionó.

Meza admitió que ahora que tendrán un periodo de descanso de la cancha, de permanecer al frente del conjunto blanquiazul, estudiará los abruptos cambios que tuvo la escuadra, pues en la primera parte de la competencia se mostraron dominantes, pero después cayeron a un largo periodo sin victorias.

"Nos deja una buena enseñanza, pues es cierto que con América hicimos un gran partido, pero nadie trabaja todo un año para enfrentarse a los rivales más grandes o de más prestigio, trabajamos para ser mejores y obtener puntos", reconoció.

Pese a que la posibilidad de liguilla se redujo a una combinación de resultados que al final no le favoreció al Club Puebla, dijo que se siente convencido de que el plantel tiene potencial para que en el próximo semestre haga una participación notable, que les permita competir por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

  • URL copiada al portapapeles