Se alista Club Alpha para la Olimpiada Nacional 2018

Más de 10 medallas buscarán conseguir los representantes de los Titanes del Club Alpha de Puebla

Más de 10 medallas buscarán conseguir los representantes de los Titanes del Club Alpha de Puebla, durante la participación que tendrán en las nueve disciplinas en las que competirán en la Olimpiada Nacional 2018, a celebrarse durante toda la segunda mitad de mayo, afirmó Armando Zamora, director del centro deportivo.

Durante el abanderamiento de los representantes de la delegación poblana de los Titanes, el director de los Clubes Alpha en Puebla aseguró que sus atletas tienen el nivel para superar la decena de preseas que consiguieron en la edición 2017 de la Olimpiada Nacional, al contar con claros aspirantes al éxito.

"Con esa premisa y la mirada puesta en esas medallas y gloria, ahora estamos orgullosos de presentar a nuestra delegación que participará en la edición 2018 de la Olimpiada Nacional, donde esperaremos reforzar el trabajo y las horas de entrenamientos de muchos de nuestros deportistas", enfatizó.

Destacó que la elección de algunos de los talentos de Puebla surgieron de su programa Juventud 500, dedicado a dar becas deportivas para atletas destacados en la entidad, enorgulleciéndoles que sus jóvenes promesas ahora sean las responsables de luchar por enaltecer el nombre del estado, a nivel nacional.

Zamora consideró que las disciplinas en las que podrán tener una participación notable, serán en atletismo, frontón y la natación, al ser deportes con los llevan años de participaciones anteriores, pero también apostarán en otras especialidades en las que comenzaron a incursionar, como el triatlón.

"Por supuesto que nuestros objetivos son cosechar un número importante de medallas, pues en el año anterior fueron 10 y ahora vamos a superar ese número que, considero, seguimos por el camino indicado y que contribuirán a que los Titanes del Club Alpha sea un generador de campeones", recalcó.

Recordó que ya compitieron en ajedrez, quedándose uno de sus representantes entre los 10 primeros puestos de la especialidad, pero ahora quieren que sus próximos competidores, que acudirán a las distintas sedes en el territorio nacional, puedan comenzar a generar preseas para los Titanes de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles