Martes 22 Mayo 2018

Se desconocen las causas que orillaron al prominente boxeador Juan Carlos "Chucky" Zenón a arrebatarse la vida la noche del 21 de mayo en su domicilio de la colonia Héroes de Puebla. La joven promesa del boxeo poblano no dejó carta póstuma.

Fue alrededor de las 21:30 horas del pasado lunes cuando sus familiares lo encontraron en suspensión incompleta en el clóset de su recámara. El pugilista pendía de una corbata que estaba sujeta a uno de los tubos del guardarropa. Sus familiares intentaron ayudarlo, llamaron al 911 y llegaron paramédicos de Protección Civil y de SUMA pero al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

En el lugar no se encontró ninguna carta póstuma. Fuentes policiales indicaron que "Chucky" estaba bajo tratamiento psiquiátrico, que eso habría sido confirmado por los familiares y por las recetas médicas encontradas.

El domicilio del conocido pugilista fue resguardado por la policía municipal del Sector 1, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Entre los logros más destacados de Chucky se encuentra el haber sido seleccionado estatal y haber participado en la Olimpiada Nacional. Recientemente se había iniciado en el boxeo profesional, su última pelea fue el año pasado cuando venció a Mario "Lobo" Galindo en el torneo "Rompiendo Barreras".