10 Junio 2018

Javier Chicharito Hernández, a través de un facebook live, habló sobre el escándalo de la Selección Nacional, el cual involucró a presuntas scorts y a los jugadores mexicanos; el goleador desmintió que se tratara "algo malo".

De acuerdo con Hernández, fue una reunión para celebrar su cumpleaños, organizada en la noche libre otorgada por el cuerpo técnico.

El delantero mencionó que a la fiesta acudieron familiares y amigos de los jugadores, así como 23 de los 24 seleccionados –sólo faltó Jesús Corona- y expresó que cada quien se fue a la hora que quiso.

"Jamás hubo scorts, no se pagó para nada de eso; se me hace injusto, son cosas que no podemos cambiar. Me da vergüenza, lo peor es que la gente se lo crea".

Asimismo, aseguró que no se trató de nada malo y que los jugadores estaban en su rato libre, sin embargo sostuvo que si tuvieran la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haría.

"Yo quiero ser campeón del mundo"

En el ámbito futbolístico, mencionó que el equipo se mantiene concentrado y entrenando para su primer duelo ante la Selección de Alemania

Reveló que será este lunes 11 de junio cuando la Selección arribe a tierras Mundialistas.

"Yo quiero ser campeón del Mundo, no queremos menos que eso, queremos llegar hasta donde podamos".

También puedes leer: Seleccionados del TRI organizan fiesta antes del mundial; hubo más de 30 invitadas