Viernes 15 Junio 2018

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, actual campeo­na del mundo, que jugará el próxi­mo domingo el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia contra México, explicó en su con­centración de Moscú que el del colombiano Juan Carlos Osorio "es un buen equipo".

"Tengo una gran estima por nuestro primer rival", explicó Kroos, en su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki, en las afueras de Moscú, acerca de la selección de México, a la que la 'Mannschaft' se medirá en el estadio Luzhniki de Moscú. "Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido.

Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", comen­tó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid. "Eso es importante, para estar centrados desde el princi­pio. México tiene un buen equipo, que juega bien al fútbol", opinó.

"El hambre de títulos se recupera enseguida" Kroos, jugador merengue, seña­ló que a pesar de haber ganado su cuarta Liga de Campeones, la tercera con el equipo español, des­pués de la que ganó con el Bayern de Múnich, en 2013, el hambre de títulos se recupera.

"Las metas conducen. Cues­ta un par de días después de la temporada con una victoria en la Champions recuperarse, tanto mental, como físicamente. Pero tampoco ha durado tanto para que recuperase de nuevo el ape­tito por lograr de nuevo lo que conseguimos en 2014", comen­tó Kroos. "En un torneo así lo que deci­de es el total compromiso.

Todos deben querer crecer en cada par­tido. También es importante recu­perar la confianza; todos deben saber la categoría y la clase que tie­nen para recuperar así la confian­za en sí mismos", indicó la estre­lla alemana.

Kroos valoró a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania. "Como persona es la misma que yo conocí en 2010, y como técnico ha evolucionado absolu­tamente, desde todas las charlas y detalles con los que nos prepara contra los rivales, es un entrena­dor absolutamente top", finalizó.