Lunes 02 Julio 2018

Héctor Herrera, mediocampista de la selección de México, manifestó previo al encuentro de octavos de final, en el Samara Arena, que quieren seguir con su sueño, que es ganar la Copa del Mundo.

"Ellos tienen un gran equipo, pero yo tengo gran confianza en el grupo y en mí mismo; y confío que podamos hacer un gran partido para seguir con nuestro sueño, que es ganar la Copa del Mundo", explicó Herrera en conferencia de prensa, en el Samara Arena.

El volante mexicano fue uno de los integrantes de la plantilla que ganó el oro olímpico, precisamente ante Brasil, en Londres 2012, cuando el Tri se impuso a la Verdeamarelha por 2-1 en la final.

"Sólo tengo recuerdos bonitos de esa victoria, pero eso ya se quedó en el pasado", indicó, recordando ese histórico triunfo, Herrera, nacido hace 28 años en Rosarito, Baja California.

"Ellos tienen jugadores de gran calidad que juegan en los mejores equipos del mundo, por lo que a nosotros lo que nos queda es dar un gran partido", apuntó.

"Hay mucha confianza en el grupo y en nosotros mismos", recalcó Herrera, que viene de ganar la Liga portuguesa con el Porto y que recordó el partido en el que México cayó ante Holanda hace cuatro años, en los octavos del Mundial de Brasil, el último disputado en aquel certamen.

"La enseñanza que tenemos que sacar de ese partido es que el juego no dura hasta que tú marcas un gol, sino mucho más", afirmó.

"No te puedes desconcentrar ni un solo minuto, el día de mañana nos vamos a enfrentar a una gran selección, hay que dar el máximo; y estar concentrados en todo momento, y juntos, eso nos llevará a un gran resultado", opinó Herrera.

"Confiamos plenamente en nuestro trabajo y en nuestra calidad", indicó al ser preguntado por qué México le puede ganar a Brasil.

"La unión y la alegría, todo lo que conjunta a este grupo, nos hace pensar en que podemos lograr grandes cosas juntos", manifestó Herrera.

"La confianza que hay dentro del grupo, de cada jugador y de todo el staff técnico es algo muy importante, algo que nos va a llevar a trascender", apuntó el mediocampista mexicano.