Plantean nuevo uniforme como un clásico de Puebla

El director técnico de La Franja adelantó que en su primer cotejo contra los cementeros se sienten más comprometidos

Plantean nuevo uniforme como un clásico de Puebla
Karen ROJAS | El Club de Puebla se enfrentará con el Cruz Azul. Plantean nuevo uniforme como un clásico de Puebla

El Club Puebla presentó su nueva indumentaria, que emana a los viejos clásicos del plantel, donde el estratega del conjunto, Enrique Everardo Meza Enríquez, mejor conocido como "Ojitos", se declaró listo para su visita de este día contra Cruz Azul en el estadio Azteca, en el que buscarán sus primeros tres puntos.

En estratega de la escuadra de la Angelópolis aceptó que el periodo de pretemporada le sentó bien a todos sus dirigidos, pues ahora saldrán enfocados en conseguir las tres unidades en la casa temporal de la Máquina Celeste, ya que trabajaron en convertirse en un equipo protagonista.

"Es un nuevo motivo de alegría, para mí gusto, que Cruz Azul regrese al estadio Azteca y, bueno, como será el destino, que nos toca enfrentarlo en su primer partido y lo vamos a hacer con mucho profesionalismo, con mucho respeto y queremos sacar unos puntos de allá", enfatizó.

Consideró que todo el plantel blanquiazul tiene una gran motivación, ya que armaron un equipo bien balanceado, convirtiéndose en un duro rival para cualquiera de los planteles del territorio nacional, con lo que apostarán por sorprender a todos sus aficionados, en búsqueda de alcanzar sitios de liguilla.

Aceptó que cada uno de los fichajes que le trajo la directiva les permitirá aspirar a conseguir la oportunidad de clasificar a la postemporada, por lo que darán lo máximo en cada partido, derivado a que son conscientes de en el certamen pasado se quedaron cerca de la fiesta grande del futbol mexicano.

"Nada nos impide nuevamente soñar, con una oportunidad para clasificar y hay equipos muy poderosos en México, pero nosotros nos sentimos tan contentos de estar juntos y debemos de dar lo máximo cada uno de nosotros, para enaltecer el juego y también para nuestras familias y una ciudad tan bonita", mencionó.

Adelantó que en su primer cotejo contra los cementeros se sienten más comprometidos, al ser el encuentro con el que se estrenará Cruz Azul en el estadio Azteca, así que se entregarán con su mayor profesionalismo, pese a que la cancha se encuentre en dudosas condiciones, para ambas escuadras.

Karen ROJAS y Agencia Enfoque

 

Vencer a Cruz Azul, como meta

De cara para su primer compromiso del certamen, Alejandro Chumacero, mediocampista del Club Puebla, afirmó que tienen una expectativa muy alta en su visita contra Cruz Azul, pero no les intimida el cómo se equipó el rival, sino en la forma en la que los blanquiazules intentarán dominarlos.

"Las expectativas son un partido muy importante, va a ser un arranque muy bonito para nosotros, tenemos todo preparado, todo listo, peleamos contra un gran rival que se ha reforzado muy bien; nosotros también queremos pelear grandes cosas y hemos mantenido lo que es la base", explicó.

Aseguró que los objetivos serán hacer una gran campaña regular, porque tienen la meta de aspirar a sitios de liguilla, pero lo que más le entusiasmo es que, por primera vez, pisará el estadio "Azteca", considerándola una gran experiencia, al ser uno de los colosos más emblemáticos de todo el territorio nacional.

Por su parte, Lucas Cavallini, delantero del conjunto poblano, confesó que, en lo personal, tiene la meta de aportar con toda su habilidad en el terreno de juego, para conseguir llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, pues todo el armado de la escuadra tiene el potencial de ser un gran aspirante.

Reconoció que también quiere seguir como el goleador de la escuadra, así que los refuerzos en la parte delantera del campo le permitirán hacer un mejor papel o ayudar al resto de sus compañeros a generar más jugadas de riesgo que les den la posibilidad de estar entre los primeros ocho puestos de la tabla general.