Afirman que plantel de Puebla está completo

El presidente del equipo camotero, Manuel Jiménez indicó que con la llegada de Palacios y Pallas se cerraron las adquisiciones

De cara a su próximo compromiso contra Toluca, el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, descartó que se planee la contratación de nuevos fichajes del mercado extranjero, pues las últimas adquisiciones, Cristian Palacios e Ignacio Pallas, dieron fin a las contrataciones en el Torneo de Apertura 2018.

La tarde de ayer los jugadores blanquiazules José Chepe Guerrero, Cristian Palacios, Ignacio Pallas y Nicolás Vikonis inauguraron la casa del Club Puebla en la sucursal de Sport Masters, donde fungirá como una de las tiendas oficiales del plantel, para la adquisición de productos oficiales de la escuadra.

Al finalizar el evento, el propietario del conjunto de la Angelópolis reconoció que, tanto la directiva como el cuerpo técnico de los poblanos, se sienten satisfechos con todos los refuerzos que consiguió el Club Puebla, pues en la campaña regular los ayudará a ser un equipo competitivo, para sus aficionados.

"Hemos cerrado, pero, considero, con las últimas dos contrataciones que hicimos, traemos un matador, un goleador (Cristian Palacios), que le va ayudar mucho a nuestra ofensiva y también traemos a un gran jugador del cuadro bajo (Ignacio Pallas), un gran central, yo creo que ya con eso", explicó.

Reconoció que tienen una gran expectativa con el desempeño de la escuadra, así que exhortó hoy a los aficionados a que acudan a las 19 horas al estadio Cuauhtémoc a verlos en acción en su debut en la Copa MX, al recibir a los Venados de Yucatán, donde se toparán con una escuadra competitiva.

Jiménez consideró que su próximo compromiso de la Liga MX contra Toluca, a celebrarse este 27 de julio en el coloso de la colonia Maravillas, será una gran oportunidad para demostrar que cada uno de los nuevos jugadores contratados tendrán el nivel para medirse con el actual subcampeón de la categoría.

Adelantó que todo el plantel ya olvidó el descalabro pasado de 3 a 0 en su visita al estadio Azteca contra Cruz Azul, por lo que no tienen ninguna clase de reproche con el arbitraje, al entender que se pueden llegar a cometer errores, pero los poblanos tienen las cualidades para reponerse.

"Creo que ha sido un gran aprendizaje, una gran enseñanza (la derrota con Cruz Azul), considero que fue un marcador circunstancial, sin duda vamos a mejorar, se va a ver mañana en Copa, donde vamos a debutar a algunos jugadores que hemos adquirido, pero el viernes verán otro equipo", puntualizó.

  • URL copiada al portapapeles