Atora visa debut de los refuerzos en la Jauría

“El principal reto que tendrán sus últimos fichajes traídos del extranjero será igualar las capacidades de juego de sus compañeros”

Atora visa debut de los refuerzos en la Jauría
Cortesía  | Aseguró que sus dirigidos comenzaron a dominar su concepto de juego Atora visa debut de los refuerzos en la Jauría

Por pendientes en los trámites de las visas, tanto Félix Crisanto como Yago de Silva, últimos refuerzos de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aún se encuentran sin jugar con la Jauría, para terminar con su adaptación, explicó el estratega del conjunto local, Francisco Palencia.

El director técnico de la Jauría afirmó que el principal reto que tendrán sus últimos fichajes traídos del mercado extranjero será igualar las capacidades de juego de sus compañeros, luego de que en las últimas dos jornadas se mostraron con un buen dominio de su idea en la cancha.

"Ya cerramos el plantel, la semana que estuvieron con nosotros conviviendo, pero por temas de visa ellos aún no están, pero ya contaremos con ellos esta semana, hay que evaluarlos físicamente y después veremos que sucede, pero ahora se demostró y en el partido pasado que el plantel está en un nivel muy parejo", externó.

Reconoció que sus dirigidos comenzaron a dominar su concepto de juego, como lo demostraron en su pasado triunfo de 2 a 0 sobre el Veracruz en el estadio Universitario, donde exhibieron que aún se encuentra toda la escuadra en mejora, con el objetivo de quedarse en Primera División.

Puntualizó que en su encuentro contra los jarochos presumieron un positivo cambio dentro del campo, en comparación con su derrota anterior contra Santos Laguna, pues sus jugadores no perdieron la esperanza de poder comenzar a sumar puntos y superar sus retos en la tabla porcentual.

"La buena suerte o la mala suerte puede existir, pero los triunfos no son casualidad, son a base de esfuerzo, ahora tuvimos un paso importante, porque nos ayudó a donde queremos llegar, hoy dimos un primer escalón para llegar a donde queremos llegar y a mantener la categoría", enfatizó.

Admitió que sus tropas aún se encuentran en un periodo de mejora constante, así que las buenas actuaciones que presumió la manada en su duelo anterior contra los escualos las potencializarán, de cara a su próximo compromiso de este 4 de agosto que visiten a Necaxa en Aguascalientes.