Franjitas, a reponerse

Buscarán la victoria contra el América

Tras dos jornadas consecutivas sin encontrarse con la victoria, el Club Puebla Femenil afinará los errores que les costaron la obtención de unidades, de cara a su próxima visita al estadio Azteca, donde se medirán con uno de los principales rivales de la categoría, afirmó el estratega blanquiazul, Rogelio Martínez.

Rogelio Martínez aseguró que hubo algunos errores en su empate pasado a cero contra las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero está semana será clave para reponerse, previo a su salida contra el América.

"Hay que hacer una estrategia en específico, especial, durante la semana, nosotros tuvimos en ocasiones un trabajo de coaching con ellas, para que llegaran motivadas, llegaran con la claridad de lo que quieren, en cuanto a metas y objetivos, en su participación en la Liga y en el equipo, por lo que lo seguiremos reforzando", puntualizó.

Adelantó que los días previos al duelo serán fundamentales para el conjunto, al tener que conseguir su mejor versión en su visita contra las azulcremas, pues saben que son parte de los equipos femeniles más poderosos, pero trabajarán en el aspecto anímico, cuyo objetivo será motivarlas en ganar.

Detalló que algunas de las técnicas que emplearán, antes de su enfrentamiento contra las Águilas radicará en recordarles tanto los objetivos colectivos como individuales que tienen todas sus pupilas, ya que, si bien sólo suman cuatro de los nueve puntos en juego, aún pueden recuperarse.

"Por supuesto que, no por el hecho de tener llegadas, quiere decir que vamos bien, ahora hay que tratar de que estás llegadas las culminemos, que seamos contundentes, porque eso marca la diferencia en los partidos y ahora lo pudieron haber hecho alguna de esas jugadoras que tuvieron las oportunidades", explicó.

En el aspecto deportivo, dijo, una de mayores debilidades que tuvieron en su duelo anterior contra la jauría en el estadio Cuauhtémoc estuvo en las dificultades en la generación de llegadas al área chica de la BUAP, pero a la víspera de su salida contra el América les ayudará a que regresen al campo más ofensivas.

  • URL copiada al portapapeles