Jauría completa, llegan últimos refuerzos de Lobos

Lobos BUAP presentó a los elementos extranjeros que cierran los fichajes del plantel para encarar el Apertura 2018

Tras dos jornadas del Apertura 2018, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le dieron la bienvenida a sus dos nuevos refuerzos, Yago César y Félix Crisanto, quienes se comprometieron a adaptarse lo más pronto al nivel de juego del resto de sus compañeros.

En conferencia de prensa, Félix Crisanto, lateral derecho traído del futbol hondureño, admitió que su llegada a México será una oportunidad para demostrar que cuenta con grandes capacidades y dijo estar consciente de que tendrá que luchar por la permanencia de la manada en primera división.

"Nosotros aquí no nos venimos a pasear, como ya lo hemos dicho, venimos a trabajar y si nos han contratado es por algo.Un mensaje que le puedo mandar a la afición es que tenga fe en nosotros, porque vamos a intentar darlo todo día a día, partido a partido, para poder sacar esto adelante", enfatizó.

Reconoció que antes de su contratación se encontró con la directiva, donde le explicaron que su llegada se da a un equipo que luchará por su continuidad en el máximo circuito del balompié mexicano, lo cual no le asusta, pues cuando sea necesaria su presencia en la cancha presumirá todo su talento.

Crisanto enfatizó que su mayor aporte para la BUAP será un el dominio en su posición, esforzándose por ganar ahora un lugar en el cuadro titular de la jauría, sin importar lo complicado que será luchar por el puesto, frente al resto de sus experimentados compañeros.

"Vimos el primer tiempo (contra Veracruz) y hay un buen grupo, vamos a intentar adaptarnos rápido, darlo todo, si vamos a dar algo hay que darlo con todo; primero, venir a trabajar y pelear por un puesto, para que tengamos la oportunidad y tratar de aprovecharla", consideró.

Por su parte, Yago César, extremo derecho traído del futbol de Brasil, aseguró que su llegada al balompié nacional será una oportunidad para demostrar que tiene un gran nivel de juego, para enfrentarse a cualquier rival de la categoría, así que luchará por ser considerado en el cuadro titular del estratega Juan Francisco Palencia.

Resaltó que desde su llegada se sintió bien arropado por cada uno de sus nuevos compañeros, a la par que quedó satisfecho al verlos entrenar, pues cuentan con una gran experiencia, la cual será clave para alcanzar el objetivo principal de quedarse dentro de la primera división el año entrante.

  • URL copiada al portapapeles